Revista Islam

Revista IslamRevista hispana de expresión religiosa islámica. Decana de la prensa musulmana desde 1971.

Esta revista es una forma de incentivar la participación y el despertar en la Comunidad musulmana en España, desde la juventud musulmana, base y futuro, hasta la sociedad española pasando por todo el cuerpo de nuestra comunidad. No es una revista solo para jóvenes sino para todo el mundo sin excepción alguna. Queremos contribuir a tender puentes de conocimiento mutuo ya que el conocimiento es el secreto para conseguir la cooperación, el respeto, la paz social y en definitiva el entendimiento y el diálogo entre todos los colectivos sociales.

Noticias de Al-Ándalus

Noticias de Al-ÁndalusBoletín mensual de noticias de interés para la comunidad musulmana española.

La Asociación Musulmana de España y la Unión de Comunidades Islámicas de España editan y distribuyen este boletín de noticias de periodicidad mensual.

PUBLICACIONES


IslamDescubrir el Islam. Educación Primaria.

El libro de texto escolar para la Enseñanza Religiosa Islámica , solicítalo de tu comunidad o mezquita con un 30% de descuento.


AzaláLa oración islámica. Azalá.

Manual bilingüe sobre las normas de la oración ritual musulmana, la zalá, de una forma sencilla y clara. Solicítalo de tu comunidad musulmana o de la propia mezquita.


GuíaLa guía islámica. Comunidad de Madrid.

Instituciones islámicas, mezquitas y aljamas, patrimonio y rutas turísticas, matrimonios y divorcios, madrazas, xahada, hach, calendario de fiestas, horario de zalá, carnicerías, cementerio, habiz, azaque y azadacas, marca halal, etc. en la Comunidad de Madrid.



El IslamEl Islam. Historia, religión, cultura.

Nuestro desaparecido profesor Muhammad Hamidullah (d.e.p.) explica el Islam de manera asequible a todos para poder obtener un sano y objetivo conocimiento del pensamiento islámico abarcando un amplio y completo abanico temático.
Revista Islam © مجلة إسلام